ENVÍO GRATIS A TODO MÉXICO

SECCIÓN 1 - ¿CUÁNDO SERÁ PROCESADO MI PEDIDO?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Arandas, Jalisco. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

SECCIÓN 2 - ¿CUÁNTO TIEMPO LLEVARÁ RECIBIR MI PEDIDO?

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 3 y 5 días hábiles para la entrega en cualquier parte de la República Mexicana, excepto para localidades que no tienen Servicio Express en las cuales tomará entre 5 y 10 días hábiles (según la ubicación).

 

SECCIÓN 3 - ¿CUÁNTO COSTARÁ MI ENVÍO?

Tiene un costo de $99 pesos, pero si el monto de tu compra es mayor a $300 pesos, este servicio es gratis.

 

SECCIÓN 4 - ¿COMO PUEDO RASTREAR MI ENVÍO?

En todos los casos una vez completada su compra, el cliente recibirá por parte de www.siero.com.mx un correo electrónico con la confirmación de su compra y el número de guía para rastrear su paquete.  Por causas fuera del control de www.siero.com.mx, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, atrasos que no son responsabilidad de www.siero.com.mx sino de la empresa de paquetería y por ende no podemos ofrecer compensación alguna.

 

SECCIÓN 5 - RECOMENDACIONES PREVIAS A LA ENTREGA

- Puedes proporcionar referencias específicas de tu dirección cuando estás realizando tu orden para que se las proporcionemos a la paquetería. Por ejemplo: entre calles o nombre de tu negocio u oficina si pusiste esa dirección.

- Una vez que te enviemos tu número de guía es importante que le des seguimiento en la página de la paquetería.

- Si consideras que tu dirección es confusa o quieres proporcionar referencias adicionales puedes hacerlo directamente al teléfono de la paquetería para que tu entrega no tenga problemas.

- Mantente al pendiente de las notificaciones de tu guía para que estés en casa el día que esté programada la entrega, no hay horario exacto de entrega, es una ventana de tiempo de entre 9am a 9pm.

 

SECCIÓN 5 - CONSIDERACIONES

- Los tiempos estimados de entrega se consideran para las principales zonas del país, no son exactos y puede haber excepciones.

- Algunas zonas alejadas en el país pueden demorar en los tiempos de entrega más de los que estimamos aún en el envío ordinario. Esta información puedes conocerla rastreando tu pedido en la página de la paquetería.

- Si el paquete llega con algún signo de violación, aplastado, mojado o no corresponde al peso y tamaño del producto que compraste, no lo aceptes. Toma fotos de varios ángulos del paquete y rechaza la entrega ya que si lo aceptas no podemos hacer una reclamación. Envíanos un correo indicando tu número de orden y las fotos para proceder con el reclamo.

- Para cualquier pregunta o comentario respecto a tu envío, puedes ponerte en contacto con nosotros al correo [email protected] o al teléfono 348 1144 090.